Business Intelligence

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. Actúa como factor estratégico para la empresa, generando una ventaja competitiva, proporcionando información privilegiada para responder a los problemas de tu negocio.

Microsoft BI

Microsoft Business Intelligence es un conjunto completo de productos de cliente, servidor y programador formado por Microsoft Office y SQL Server, que está totalmente integrado con el fin de admitir todos los aspectos de la toma de decisiones. Gracias a esta integración y a las posibilidades probadas de la plataforma de SQL Server, puede confiar en que Microsoft BI proporciona la información importante o crucial a toda la organización.

Power BI para Office 365

Solución en la nube diseñada para todos. Power BI impulsa a toda clase de usuarios de negocios para encontrar información relevante, tomar datos desde Windows Azure y otras fuentes, y preparar modelos de inteligencia de negocios convincentes para análisis, visualización y colaboración.

Pentaho

Suite basada en la integración de un conjunto de soluciones que proveen las funcionalidades necesarias para desarrollarse en el mundo del Business Intelligence. Pentaho Business Analytics es una plataforma completa con las herramientas necesarias para dar acceso, integración, visualización y análisis de toda la información que se genera alrededor de su negocio. Pentaho pone a tu alcance las herramientas necesarias para la analítica de negocio y big data, bajo un rápido despliegue, de fácil uso y a costes sostenibles.

Business Scorecard Manager

Business Scorecard Manager y ProClarity Analytics ofrecen un conocimiento contextual más profundo.

Power BI

Power BI para Office 365 simplifica el análisis de datos y su visualización.

Pentaho BI

Integración de Pentaho BI con Geomap.