Modernización de Aplicaciones 5250 y 3270

Capri Software ayuda a las empresas a transformar las aplicaciones de pantalla verde 5250 y 3270 en aplicaciones modernas basadas en web, cliente rico o interfaz móvil usando IBM Rational HATS sin cambiar el código fuente existente.

Soporte Técnico Especializado

Capri Software ofrece una solución completa con IBM Rational HATS para el despliegue y desarrollo de interfaces personalizadas, proporcionando consultoría completa, formación y apoyo técnico. Nuestra experiencia aporta una manera rápida y fácil de reemplazar las pantallas de terminales tradicionales con una moderna interfaz más simple que le ayuda con la migración, instalación y configuración a través de la API de IBM Rational HATS, JSR 286 portlets, IBM Web Content y mucho más.

IBM Rational HATS

Nuestros expertos pueden personalizar las aplicaciones para un conjunto específico de usuarios finales al ocultar información innecesaria, organizar los datos en tablas, reorganizar y modificar el texto y proporcionar botones de navegación para reducir los errores de entrada de datos.

Con la construcción de servicios web estándar en la industria de las operaciones de mainframe y datos, tiene aplicaciones seguras y escalables que pueden ser reutilizadas e integradas con otras nuevas aplicaciones en J2EE o .NET. IBM Rational HATS ofrece funciones adicionales, como soporte para Dojo, servicios web RESTful, JSR 286 portlets, soporte para iPad e integración con entornos de desarrollo IBM Rational (IDE).

Beneficios

Web 2.0

WEB 2.0
Nuevas plantillas, soporte para servicios REST y widgets Dojo.

Portlets

PORTLETS
Inicio de sesión único para portlets JSR 286 y actualización y desconexión automáticas.

Soporte iPad

SOPORTE iPAD
Extiende el alcance de las aplicaciones para los nuevos usuarios y los nuevos entornos móviles.

Sencillo

FÁCIL DE USAR
Soporte de captura de pantalla para las conexiones VT y especificación simplificada para apoyo a escritura anticipada.