OFERTAS DE EMPLEO

Programador Visual Basic 6.0

Precisamos incorporar un Programador Visual Basic 6.0 con experiencia mínima 2-3 años para incorporarse a un importante proyecto de larga duración, en nuestras oficinas de Barcelona. Ofrecemos estabilidad laboral, contrato indefinido y buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos:

Analistas Programadores RPG

Buscamos ANALISTAS PROGRAMADORES RPG para su incorporación a un importante proyecto en uno de nuestros clientes. Se ha de acreditar experiencia en el desarrollo de aplicaciones con RPG.

Ofrecemos la incorporación a proyecto de larga duración, buen ambiente de trabajo y la oportunidad de participar en el ciclo de vida completo del proyecto (desarrollo, mantenimiento, diseño, etc).


Requisitos mínimos:


Programadores Junior

Buscamos PROGRAMADORES JUNIOR para desarrollar las herramientas y aplicaciones a medida necesarias para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos contrato indefinido e incorporación inmediata.

Requisitos mínimos:

Conocimientos deseables:

Analista Programador RPG AS/400

Buscamos ANALISTAS PROGRAMADORES RPG, con clara orientación al cliente, capacidad de gestión y resolución de problemas. Los seleccionados se incorporarán a un atractivo proyecto en uno de nuestros clientes multinacional.


Requisitos mínimos:

-->

Envíanos tu CV actualizado a rrhh@capris.es indicando en el asunto el título de la oferta.