Servicios Gestionados

Contamos con un experimentado equipo de profesionales para la gestió de la infraestructura informática aportando control y flexibilidad a la empresa. En Capri Software nos adaptamos a tu organización incluyendo los procesos que sean necesarios en cada caso: Help Desk, Gestión de Proveedores, Planificación de Infraestructura, Planes de Contingencia, Monitorización Remota, Soporte 24x7, etc.

Mantenimiento

Solución integral que reúne mantenimiento correctivo, evolutivo y preventivo. Buscamos un óptimo servicio, previniendo y resolviendo los problemas de la forma más rápida y eficiente posible. Esta solución incluye: Auditoría y puesta a punto inicial, Actuaciones Preventivas periódicas, Soporte Remoto inmediato e ilimitado, Asistencias Programadas cuando sea necesario, Análisis continuo de la empresa y entendimiento de sus necesidades, Niveles de calidad y servicios garantizados, Suministro de Hardware y Software.

Soporte presencial y remoto

Mejoramos el rendimiento y la satisfacción de los usuarios, garantizando la máxima productividad. Nuestros servicios de soporte y mantenimiento incluyen mantenimiento de Sistemas Operativos, Bases de Datos, Correo Corporativo, Servidores y Puestos de Trabajo. Todo ello tomando como referencia las buenas prácticas de ITIL.

Monitorización Remota

Nos permite saber el estado en que se encuentran los equipos y servicios que se especifiquen (externos y/o internos), alertando cuando algo sale mal y nuevamente cuando se vuelve al estado correcto.

Aprovisionamiento HW y SW

Proporcionamos todo lo que tu empresa necesita para estar a la última en TI. Suministramos hardware y software de diversos fabricantes y así poder ajustar la solución a las necesidades presentes y futuras. Además nuestros especialistas te ayudarán a escoger la mejor opción.

Soluciones de Alta Disponibilidad

Ofrecemos soluciones de alta disponibilidad que permitirán dotar a los sistemas de tu empresa del máximo nivel de servicio a usuarios, clientes y proveedores, como Copias de Seguridad Remotas, Replicación de Sistemas, Conectividad Redundante y Clústers.